NUESTROS PROGRAMAS

Énfasis en Inglés, Énfasis en Informática, Música, Danzas y Banda
Proyectos Pedagógicos, Orientación Escolar y Asesoría Espiritual

Asesorías espirituales: Contamos con un asesor espiritual quien realiza talleres y reflexiones  a los miembros de la comunidad futurista así como su asesoría individual cuando se requiere que sea personalizada.

​

Asesoría psicopedagógica: Contamos con una psicopedagoga que realiza talleres grupales y orientaciones individuales a estudiantes  y padres brindando herramientas para mejorar el proceso formativo personal y académico.

​

Atención personalizada: La atención personalizada es uno de los valores agregados debido a que se atiende a los padres en el momento en que se acerquen al colegio para aclarar dudas o resolver inquietudes, al igual a los estudiantes se mantiene constantemente el contacto y así solucionar a aclarar situaciones en el momento.

Llámanos:

6017244314 - 6012388880 - 6016452227

logo efqm 2019.png
Beneficios Académicos

Proyecto de emprendimiento

Donde los estudiantes desarrollan habilidades de emprendedores y empresarios desde el preescolar a través de diferentes actividades para que en décimo y undécimo creen su propia empresa o servicio.

Tutorías

El colegio presta un servicio de tutorías o refuerzos a los estudiantes dentro del horario escolar y fuera de él, como complemento del proceso formativo sin ningún costo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Actividades extracurriculares
​

Contamos con actividades como Banda Marcial y Danzas.

Además realizamos anualmente el Día de la Familia, donde nuestros estudiantes presentan a toda la comunidad educativa sus talentos por medio de bailes y actividades culturales.

+ Literatura y Matemática

+ Plan de Lector